The Knowledge library

Spanish

CapacityPlus Brochure (Spanish)

CapacityPlus es un proyecto de alcance mundial de cinco años de duración, orientado hacia el fortalecimiento de los recursos humanos para la salud requeridos para ayudar a alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

iHRIS Administrador: Nivel 1

Este curso producido por el HRH Global Resource Center (el Centro Mundial de Recursos sobre los recursos humanos para la salud) ofrece instrucciones sobre el conjunto de habilidades básicas y necesarias para administrar y personalizar el software del CapacityPlus de sistemas de información de recursos humanos, iHRIS Manage e iHRIS Qualify.

Superando el obstáculo de la implementación: poniendo en acción las herramientas para la promoción de recursos humanos en salud

Spanish translation of “Overcoming the hurdle of implementation: Putting human resources for health tools into action.”

Retención

¿Qué motivará a los trabajadores de salud a permanecer en las zonas rurales?

Sistemas de información de recursos humanos para la salud

¿Cómo pueden los países recolectar y utilizar información sobre la fuerza laboral de salud para incrementar el acceso a servicios de salud?

Marco de acción de RHS

Spanish version of the HRH Action Framework, which is designed to assist governments and health managers to develop and implement strategies to achieve an effective and sustainable health workforce.

Gestión de recursos humanos

¿Cómo podemos fortalecer los sistemas que los trabajadores de salud necesitan para funcionar con eficacia?

iHRIS Retain: Herramienta para calcular los costos de las estrategias de retención

Spanish translation of an overview of iHRIS Retain, a user-friendly tool to cost retention strategies to be implemented at the district, regional, or national level.